1 mar 2014

La FNAD en las VI Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

 

http://www.mcu.es/artesEscenicas/docs/2014_JISAE_programa.pdf

Jornadas_inclusion_VI

La VI edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas celebradas los días 27 y 28 de febrero de 2014 en el Teatro Central de Sevilla y como  lema  “Crisis, conflicto y artes escénicas. La inclusión social a través de las artes escénicas en situaciones de crisis y conflicto”, se ha cuestionado desde una diversidad de visiones en un sistema político económico y social, no solo en el marco de España, sino a nivel internacional. El conflicto ha existido y existe desde el inicio de la historia generando cambios en todo tipo de estructuras y la relaciones existentes entre sus miembros.

En la contemporaneidad de nuestros días, la crisis ha afectado a todos los sustratos sociales lo que pone de manifiesto la existencia de diferencias y afloran nuevas estrategias.En estas Jornadas se ha reflexionado, se ha analizado así como visualizado prácticas de acciones sociales.

Juan Ramón Fernández Puñal, Vicepresidente.

IMG_20140228_184247

 

La Fnad ha estado representada por su Vicepresidente, Juan Ramón Fernández Puñal, el cual alude a la importancia de la celebración de estas Jornadas  por la congregación en torno a la visibilidad de las diversas realidades de personas y grupos que se encuentran en riesgo de exclusión social, y la variedad de praxis de

valor positivo encamadas a la mejora de estas situaciones, sustentando estos cambios en profesionales de fuertes compromisos y convicciones. Destacar la necesidad de seguir estando presentes en estos procesos que aportan intercambio de ideas y experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario