PINCHA AQUÍ PARA CONOCER TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL 2DYA F



El arte inclusivo es una realidad en toda Europa desde hace muchas décadas. En España se viven momentos de despunte gracias a los modelos políticos de cambio de los rehabilitadores y asistenciales, a modelos inclusivos con plenos derechos de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido el cultural. Pero sobre todo, son las entidades privadas, artistas y profesionales del campo del arte y la discapacidad las que están realizando grandes acciones en el arte inclusivo en todos los rincones de España.





CHARLAS



DANZA


ENTREGA DE PREMIOS


MAGIA


EXPOSICIÓN



TALLER



 DYA F

El “día de la Federación”, DYA F, es el día de la presentación de la FNAD a nivel nacional.
Se realiza por segundo año consecutivo y tendrá  lugar en Madrid, en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), los próximos días 19 y 20 de noviembre de 2014.
La RESAD junto con el Patronato de Discapacidad  y la Fundación Universia son los principales patrocinadores de este 2 DYA F.

Serán unas jornadas abiertas y gratuitas, con mesa-coloquio, talleres, exposiciones, proyecciones y una gala final. Intervendrán en estas actividades las asociaciones y profesionales que forman parte de la Federación y que se dedican al arte, la  discapacidad y la accesibilidad.


Por su carácter nacional, el DYA F y la FNAD  también son difundidas y ampliadas en los municipios o ciudades de origen de las entidades y personas que forman parte de esta federación. Del 10 al 17 de noviembre, se celebraran diversas actividades como muestras expositivas y audiovisuales, performances, teatro, talleres, charlas, ensayos de puertas abiertas…etc.
                                          Algunas imágenes del evento, para ver muchas más podéis visitar este enlace:Archivo de fotos en facebook de la FNAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario